Que haces leyendo esto?

Que haces leyendo esto?
...

FSJAL

FSJAL
un lindo fsjal de mi para ti :3

lunes, 8 de marzo de 2010

.....

Lo siento...... falle
Estuve 3 putos años intentando mejorar, soportando a los profes hijos de puta que lo unico que hacian era criticar y no enseñar,soportando que los weones de mi curso se rieran constantemente de mi, que otros HOMBRES tambien se rieran, se hicieran los importantes y me humillaran frente a los demas para demostrar que soy una mierda en la bateria.
Creo que finalmente me sature.
Estuve todo el puto verano tocando bateria para intentar mejorar, para sentirme bien, para dejar callados a todos esos hijos de puta..incluso las baketas tienen manchas de sangre donde se me rompio la piel muy literalmente de tocar tanto y donde todavia me quedan algunas marcas.
Para que sirvio eso?
para nada
El sabado di asco, fue horrible.en verdad pense que podia haber mejorado pero no, fue igual que siempre, con suerte puedo hacer un cambio. siempre en los ensayos me equivoco yo,siempre al kago yo, siempre es la bateria la que nunca sale bien ..........
Para variar la musica era lo unico que me alejaba de toda la mierda que tengo que estar pasando ,pero si no hago nisikiera eso bien, que va a ser de mi weon?
.
.
.
.
sinceramente creo que hare algun tipo de retiro espiritual y weas asi
no doy mas con esto
esperare un tiempo indefinido y
empezare denuevo
espero poder lograrlo esta vez
como me gustaria volver a los 3 mejores meses de mi vida, en los que fui feliz con amigos a mi lado ....
tendre que entrar al nirvana
o irme a los campos de fresas
o comprarme una escalera al cielo
...........
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario