Que haces leyendo esto?

Que haces leyendo esto?
...

FSJAL

FSJAL
un lindo fsjal de mi para ti :3

viernes, 5 de marzo de 2010

Terrometo fuuhh D:

aer que wea pongo xD
supongo que todos saben lo que paso xD
terremoto y wea (el viernes pasao sii xD)
yyy
mi experiencia(no anal xD) fue tan fuuh y wea Dx
(si estoy hablando weas porque tengo sueño pero ahh pikojo pal que lea :D)
venia felizmente llegando de la tokata vishual que habia en el barrio ingles toda shurururururu
pal dick, con el cuello adolorido, media afonica, pasa a cigarillo (¬¬) y media marea porke habia tomado chela xD
y entre bañarme leer un poco comer algo y todo el dsdadada dieron las 3:20 de la mañana
.....
alcanze a acostarme ser feliz y decir ahh porfin dormire en mi camita =w=~~~~
y en 14 minutos como que tava quedandome dormia y mi perro se puso a ladrar
y yo asi como ahhh perro qlo ¬¬
y me empeze a marear y yo "que chucha me cure ? pero si no tome tantoo D: ! DDD: !.............
ahh no chucha ta temblando xD"
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHH " yo queria dormir DD;!
y seguia la wea" ctm que paha me da levantarme" *vease que entre que pensaba eso mi perro bajo ladrando las escaleras asustao pa la puerta seguido de mi mama que gritaba-lloraba y wea histerica seguido de mi hermano gritando mamaaaa*
"ñeeee si va a pasaaaar =_=" *en eso se levanta mi papa que NUNCA se levanta pa los temblores*
"cuando se va a acabar esta wea?" ahi empezo mas fuerte xD" CONCHETUMARE LA WEA FUERTE AAHHHH"
nose COMO CHUCHA baje la escalera ,en la mitad de la wea, con todo moviendose y yo media entona fue una wea mistica xDDD
hahahahhaahahahaa
y de ahi (cuando mi mama se calmo obiamente ¬¬) se corto la luz,se me calleron algunos peluches y mangas ,unos lapices y weas asi xD, y en serena-coquimbo queod literalmente la kga :D o por lo menos en la aprte de la playa.fuimos a bsucar a mi awela que vive sola y pasamos por la carretera wm 4 eskinas( pal que no cacha es una avenida pa ir a la playa) estaba la kga la gente corriendo y un taco de autos arrancando de la playa xD ahahahhaha a y con toda la luz cortada la luna se veia absolutamente la zorra pero era como raro el cielo y como k las nubes se fuero a la cresta y nose wm xD
al final me kede despierta hasta las 5:30 de la mañana y despues me tuve k levantar a las 8 pa ir al medico ¬¬
recien en le colegio (e estado toda la semana durmiendo en clases saksjkasjkasj xD) creo que me recupere xD
y puta wm tengo unos tios en cauquenes a uno se le callo la casa y mi otra tia la vana ir a buscar msi papas pa k se venga pa aca y se relaje un poco de toa la wea u-u
asshahahahahahahahhahahahahahahahaha
ahhhh
ahh =w=

No hay comentarios:

Publicar un comentario